No olvides dejarnos un comentario.

Siguenos en twitter @amadohg

Recomienda este blog.

Bienvenido

Deja tu comentario en cada una de las publicaciones.

Bienvenido a mi blog/Welcome to my Blog "leave a comment in every post".

21.4.13

Exitos Mercadologicos de ayer.

Caso 1: Never say no to Panda.

Campaña publicitaria de 2010 Creada por Elephant Cairo Ganadora de un León de plata en Canes. Resultado de Creatividad y Arriesgada Vision de la marca, Panda Cheese.




Caso 2: Crazy Frog.

personaje animado que surge para una campaña de ringtones a mediados de 2001, Axel F un remix basado en el tono de llamada es lanzado en 2005 y fue considerado el exito del año, crazy frog es objeto de censura y acusado de publicidad inapropiada en Europa y Australia.







Caso 3: The Blair Witch Project.

 Pioneros del Marketing viral en Cine, con publicaciones fake en periodicos informando desapariciones y notas en sitios web, prepararon en el verano de 1999 la llegada a la pantalla grande de un documental preparado de bajo presupuesto que resultó en un Exito taquillero arrasando en su estreno. “The Blair Witch Project (El Proyecto de la Bruja de Blair)” la duda si es real aún persiste.


Caso 4: Livestrong:

Insignia de fuerza, moda y  responsabilidad social, En 2004 las pulseras amarillas de Silicona, con la leyenda Livestrong son distribuidas y fabircadas por Nike, su objetivo; recolectar fondos para investigación y prevención del cancer, Surgieron innumerables imitaciones que deformaron el obejtivo promocionado, Lance  Armstrong fundó Livestrong en 1997 tras superar un cáncer testicular en 1996, recientemente en una entrevista con Oprah Winfrey aceptó haber utilizado sustancias prohibidas durante los años en los que compitió y ganó los siete títulos del Tour de Francia (1999-2005).



Caso 5: Forrest Gump.

Un fulminante golpe de psicología  empatía y aspiracionalismo positivo es lo que ha permitido que esta adaptación literaria al celuloide se encuentre en las preferencias motivacionales de muchos, el paradigma de la inocencia  recompensada ha llegado a ser mas rentable de lo que se imaginaba trascendiendo a la incursión en los negocios.